10 razones para integrar un proceso de Running&Coaching

By enero 9, 2018 Sin categoría No Comments

¿Qué sabes acerca de cómo funcionan las emociones? ¿Cómo te relaciones con tu cuerpo? ¿Cómo te hablas a ti mism@?

Todos andamos por la vida siguiendo nuestra rutina, y  poco nos dedicamos a nosotros mismos «de verdad», regalándonos una pausa regular para observarnos y aprender sobre nosotros mismos.

La propuesta de Running&Coaching responde a esta necesidad: la de volver a conectar con nuestro interior y de conocer mejor cómo funcionamos para ser los líderes de nuestra existencia.

A continuación encontrareis 10 motivos para integrar un proceso de Running&Coaching:

1/ Volverás a conectar con tu cuerpo:

No desde la exigencia, sino desde el placer y la belleza. En Running&Coaching no nos preparamos para una cursa. Utilizamos el movimiento consciente como fuente de autoconocimiento.

2/ Aprenderás sobre inteligencia emocional:

Para ser más inteligente emocionalmente, es útil saber lo que son las emociones, a qué sirven, y cómo nos influencian. En cada sesión, realizarás unas dinámicas lúdicas para un aprendizaje ameno.

3/ Conectarás profundamente contigo y con valores con las meditaciones guiadas:

Además de tomar distancia con tus pensamientos, las meditaciones inspirarán tu día día.

4/ Harás parte de un grupo de personas con las mismas inquietudes que tú,

…y vivirás una experiencia inolvidable. En Running&Coaching, todos los participantes están invitados a relacionarse desde la autenticidad. Esto hace de la experiencia algo bello y muy humano.

5/ Te abrirás cuánto quieras, y si prefieres guardar el silencio también puedes:

Algunas veces la idea de integrar un grupo puede dar miedo, pues cuesta compartir detalles sobre nuestra vida íntima. La regla es abrirse hasta donde queremos, sin presión ni obligación.

6/ Confidencialidad y no juicio:

Las sesiones son una burbuja segura en cual podemos estar tranquilos y relajados, y ser nosotros mismos. No hay juicio, y cada uno de los participantes se compromete en respetar total confidencialidad de lo que se comenta en sesión.

7/ Integrarás unos hábitos saludables corporal, emocional y mentalmente,

…pues esto es el propósito de la actividad. Por este motivo, en cada sesión, trabajamos estas 3 dimensiones a través del Running (o caminatas), de la meditación, y de las dinámicas.

8/ Experimentarás una actividad nueva pero…

Sobre todo, te experimentarás a ti mism@ a traves de la actividad. El foco no está tanto en lo que hacemos, sino en cómo te relacionas contigo a través de lo que hacemos.

9/ Profundizarás en sesiones individuales si lo necesitas.

En efecto, el formato de grupo no permite entrar en detalle sobre los temas de cada uno. Sin embargo, si sintieras la necesidad, puedes profundizar tu aprendizaje  con la coach en sesiones individuales.

10/ ¡Te vas a divertir y conectar con tu ciudad!

Las sesiones se realizan al aire libre, en los lugares más bonito de Barcelona: disfrutarás de tu ciudad 🙂 Y…si te imaginas que esto se parece a sesiones densas en cuales vamos a remover temas profundos y pesados…¡te equivocas! Liviandad y juego reinan, y ¡nos reímos mucho!  🙂

 

¡Reserva tu plaza!

Leave a Reply