5 señales que te indican que estás preparad@ para iniciar un proceso de Coaching

By enero 26, 2018 Sin categoría No Comments

Liderarme Coaching emplea métodos que te permiten realizar un trabajo sobre ti al nivel mental, emocional y corporal para lograr los objetivos que te has planteado. Aunque sea un método de acompañamiento muy eficaz, no es adaptado a todo el mundo y a todos los momentos de vida.

 

Cómo saber si corresponde a tus necesidades?

En este artículo, te voy a dar algunas pistas de reflexión para saber si estás preparado/a para empezar un proceso de Running&Coaching:

1/ Sientes la necesidad de realizar una pausa.

Tienes la sensación de que que tu vida está pasando rápido, que estás executando una rutina preestablecida…sin rumbo preciso. Sientes la necesidad de que algo cambie, de un nuevo enfoque, de dar un sentido nuevo a tu vida, de definir cuál es tu rol, tu misión o vocación en la tierra.

2/ Quieres aprender a quererte.

Oyes hablar de autoestima, que hay que quererse uno mismo etc…sin tener respuestas acerca a la pregunta: ¿cómo se hace?

3/ La idea de ser acompañad@ por un profesional te atrae.

Dar el paso puede ser delicado, y algunas veces nos cuesta admitir que necesitamos ayuda. Un acompañamiento temporal puede aportarte mucho. Eres consciente de ello y has decidido invertir en ti.

4/ Quieres conocerte mejor.

Te sientes preparad@ para comprometerte contigo mism@, encarar las cosas, hacerte preguntas nuevas y contestarlas, aunque a veces pueda doler. Estás dispuest@ a actuar diferente para obtener resultados diferentes. Sientes que es el momento para «empezar de nuevo» en las areas de tu vida por cuales no te sientes satisfach@.

5/ Has tomado consciencia de que tu cuerpo no es solo un vehiculo, sino tu casa, tu hogar.

Quieres cuidar de tu cuerpo de manera diferente. Al igual que has oido hablar del concepto de autoestima, tienes ganas de descubrir lo que significa «conectar contigo mism@» o «conectar con tu cuerpo». Quieres moverte no desde la exigencia, sino aprender a hacerlo desde el placer.

 

¡Reserva tu plaza!

Leer también: 10 razones para intergrar un proceso de Running&Coaching

 

No dudes en preguntarme lo que necesites saber sin ningún compromiso.

 

«Life is what you make it»

♥ 

Leave a Reply