COACHING

¿Qué es el Coaching?

Liderarme propone servicios de coaching es un método orientado al cambio personal y al logro de objetivos específicos. Con el Coaching trabajamos sobre el presente y el futuro. Es:

Aprendizaje: permite percibir, pensar, sentir y actuar de forma más adecuada y lograr resultados diferentes.

Crecimiento: facilita el conocimiento de uno mismo, detecta y derriba las barreras internas que nos impiden lograr lo que queremos ser y hacer, detecta y desarrolla los talentos y cualidades que nos hacen únicos.

Apertura y creatividad: el Coaching nos abre puertas y posibilidades que hasta ahora no habíamos visto, imaginado, o que considerábamos inalcanzables.

Práctico: permite encontrar herramientas prácticas que podremos usar toda la vida.

Inteligencia emocional ¿Por qué?

Porque existen una serie de habilidades que no se nos enseñan en la escuela y que hemos aprendido viviendo. Dependiendo de las experiencias que hemos vivido, del entorno en cual hemos crecido y de la manera en que hemos interpretado los acontecimientos, estas habilidades las tendremos más o menos desarrolladas. Los estudios apuntan que son claves para movernos en la vida personal y profesional de manera satisfactoria y para lograr bienestar y felicidad.

Estas aptitudes se pueden aprender, o aprender de nuevo: un proceso de Coaching permite trabajarlas en función de tus necesidades reales. Te permitirá mejorar considerablemente tus relaciones.

Básicamente estas habilidades engloban la consciencia emocional (saber lo que siento), la gestión emocional (gestionar cómo me siento), consciencia social (saber lo que los demás sienten) y habilidades sociales (liderazgo, comunicación, gestión de conflicto…).

¿Para qué es útil?

El Coaching es útil cuando estamos en un momento de cambio importante o cuando queremos hacer un cambio voluntario en nuestra vida. Es un acelerador del cambio. La vida tiene etapas en cuales a veces hemos de adaptarnos rápido. El Coaching proporciona un acompañamiento puntual que brinda un apoyo sólido dándonos un espacio de confianza para observarnos a nosotros mismos y diseñar el camino.

Además de esto, el Coaching es útil en la medida que nos permite conocernos más a nosotros mismos. Y pasar de lo que somos a lo que realmente queremos ser.

¿Cómo trabajo?

Trabajo en sesiones individuales, grupales o de pareja. La frecuencia de nuestros encuentros la definiremos juntos en función de tus necesidades.

Para mi cada persona es única y tiene talentos y recursos que la hacen especial y no hay ninguna sesión igual.

Uso técnicas diversas como técnicas de Coaching, Programación Neuroliguïstica, E.F.T (Técnicas de Liberación Emocional), dibujo, visualización, relajación, meditación…según la persona. Ante todo, en mis sesiones te escucho y estoy presente contigo, pues es lo que más valoro.

 

¿QUIEN SOY?

Bienvenid@s!

Me apasiona crecer y acompañar a las personas en su crecimiento.

Con el Coaching contribuyo al desarrollo de las personas y de sus talentos.

Trabajo para que las personas encuentren el camino hacia ellas mismas, hacia sus sueños y propósitos. Para que aprendan a conocerse más y a vivir mejor consigo mismas, con los demás y con el mundo.

Con autenticidad y creatividad, te acompaño hasta lograr el cambio interno que necesitas. Para más información, no dudes en contactar conmigo!

Christèle Pierrot

Coach certificada por la Asociación Española de Coaching Asesco numero 10600.