"LIDERARME PARA LIDERAR"

SERVICIOS & VALORES

Creatividad, bienestar y autoliderazgo corporal, mental y emocional en la empresa

¿LIDERARME?

» Relacionarme positivamente conmigo para relacionarme positivamente con mi equipo. Confiar en mi, confiar en mis colaboradores. Conectar conmigo para conectar con mi equipo. Comprometerme e inspirar compromiso. Responsabilizarme para responsabilizar. Motivarme para motivar. Gestión del estrés e inteligencia emocional. Saber delegar. Creatividad, carisma, influencia positiva.  Gestión del tiempo. Colaborar Vs competir. Autoestima. Gestionar los conflictos, el tiempo. Trabajar en equipo. Cuidarse “Afilar la hacha”.  Proactividad. Motivación. Autoconocimiento y consciencia. Escoger mi actitud, resolver problemas.  Comunicación eficaz. Cohesión. Liderarme para liderar «

SERVICIOS

Coaching para Líderes

Capsulas de formación

Mañanas de coaching

Team Building consciente

Sesiones de relajación

Yoga en empresa

MISIÓN

 

Liderarme se enfoca en el desarrollo de habilidades que mejoran el desempeño y el bienestar de las personas dentro de la organización.

Proponemos acciones cortas y eficaces que aumentan el autoconocimiento de sus participantes y por ende su responsabilidad y liderazgo.

GRUPO

¡BIENESTAR CORPORATIVO!

“El ejercicio físico promueve en nuestro cerebro cambios neuroplásticos que mejoran el ánimo y la confianza en uno mismo, disminuyen la ansiedad y fomentan la relajación”

Además de ser un servicio facilitado por la empresa a los empleados, el wellness (o bienestar) corporativo mejora la eficiencia laboral y cuida de la salud mental, emocional y corporal de los trabajadores.

Los retos a los que se enfrentan los equipos requieren como nunca una capacidad de gestionar el cambio, es decir habilidades sociales tales como la comunicación, el espíritu de equipo, la colaboración, la gestión emocional y mental …

Varios estudios muestran que con este tipo de programas se reducen los costes relacionados con la salud (bajas laborales), mejora la gestión emocional en general y particularmente la gestión del estrés, agiliza la toma de decisión, favorece la motivación y la creatividad de los equipos de trabajo.

Son muchos los beneficios de poner en marcha programas relacionados con el wellbeing en la empresa. Según el Informe Empresas Humanas y Saludables,  elaborado por la Fundación máshumano, Icade y Stimulus, los principales beneficios que aporta un de programas de bienestar de los trabajadores son:

  • Reducción de las bajas por enfermedad y absentismo
  • Aumento del compromiso
  • Incremento de la productividad laboral
  • Atracción y retención del talento.

La propuesta de Liderarme se dirige a las empresas que quieran mejorar la calidad de vida y de trabajo de su empleados, facilitando herramientas y recursos in situ,  reduciendo los riesgos psico-sociales y fomentando la salud laboral.

"Para que la empresa sea un lugar de desarrollo, salud y bienestar"

Empezar el día de trabajo con un estado positivo
Fomentar e integrar unos hábitos saludables
Mejor gestión emocional y mental
Actitud positiva y creativa
Prevención en salud 
Desarrollo personal 
Sentido

COACHING PARA LÍDERES Y DIRECTIVOS

"Liderarse para liderar, Inspirarse para Inspirar”

Proceso de coaching individual enfocado en ganar en liderazgo personal para liderar un equipo o un proyecto.

Seguimiento de los avances del participante con la empresa.

Las sesiones se realizan indoor y/o outdoor. Frecuencia: semanal o quincenal. Duración:  1h/ sesión

CAPSULAS DE FORMACIÓN

"Inteligencia emocional comunicación sana, motivación, rendimiento y liderazgo en la empresa”

Adquirir herramientas prácticas para mejorar el desempeño.
Capsulas a medida según necesidades de la organización
Desarrollo personal con enfoque coaching
Cuestionario previo y evaluación final
Aprendizaje teórico – práctico.
Indoor/outdoor

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Análisis comunicacional de las personas y practica de herramientas para mejorar nuestra comunicación según el modelo de J. Salomé. Análisis vía cuestionario previo. Acompañamiento para detectar las formas tóxicas de relacionarnos. Puesta en práctica de herramientas saludables de comunicación.

COACHING

Presentación del método del coaching + claves para integrarlo en la gestión de equipos para mejorar el rendimiento.
Fundamentos y habilidades básicas. Prácticas en pareja + espacio para diseñar una primera intervención en el equipo. Seguimiento opcional para evaluar la puesta en práctica de los aprendizajes.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Fundamentos de la inteligencia emocional y aplicación en el ámbito corporativo. ¿Que son las emociones y a qué sirven? Regulación emocional Vs control emocional. Herramientas y soluciones para regular las emociones y mejorar la inteligencia emocional en general en el puesto de trabajo. Grupos pequeños maximo 6 personas.

Autoliderazgo mental, emocional y corporal

Capsula para dar a conocer e incentivar el liderazgo personal para ganar en confianza, creatividad y pro-actividad. Liderazgo mental, emocional y corporal: definiciones. Análisis vía cuestionario previo. Herramientas y soluciones para liderarse. Seguimiento opcional para evaluar la puesta en práctica de los aprendizajes.

MAÑANAS/TARDES DE COACHING

Un coach a disposición de los empleados para trabajar en su desarrollo personal

¡NUEVO!

Porque algunas veces nuestras vidas nos exigen tanto que puede venir bien un apoyo para parar, aclararnos, comprender y volver a dirigir. Las mañanas de coaching son un espacio para hablar de temas relacionados con el equilibrio en la vida profesional y personal, de nuestros diferentes roles y propio desarrollo.

Dirigido a los empleados que quieran realizar un proceso de coaching personal.

Se realiza con cita previa.

Varios precios y modalidades.

SESIONES DE RELAJACIÓN

"Ofrecer un espacio de salud emocional para reducir el estrés”

Espacio orientado en realizar una pausa en el día para relajarse y recargarse para volver mejor a su puesto de trabajo.

Duración corta (unos 30″) se trabaja con diferentes técnicas de respiración, visualizaciones, movimientos suaves, música y olores. Es una rutina ideal que integrar en su día día que favorece la gestión emocional.

 

TEAM BUILDING CONSCIENTE

"Saliendo el equipo de su contexto para ampliar miradas y conectar desde otro lugar"

Salidas al aire libre «a la carta» : paseos conscientes por Collserola y la playa de Barcelona, combinando varias actividades.

OBJETIVOS:   Desconectar de los automatismos relacionales del equipo en la empresa para cambiar perspectiva y relacionarse desde otro lugar, salir de lo cotidiano, mirar desde otra perspectiva, relajarse, respirar, compartir y realizar una pausa. 

¿QUÉ HACEMOS? Varios tipos de salida: paseo o running consciente, yoga suave, paseo en catamarán, iniciación a la meditación, comidas, actividades de coaching grupal para trabajar un aspecto puntual en el equipo.

DURACIÓN: una mañana o un día según las actividades.

YOGA EN EMPRESA

Incluyendo un trabajo corporal suave en la empresa para mejorar el estado emocional en el puesto de trabajo

EL yoga no es una práctica para alcanzar posturas físicas idealizadas, sino un proceso de autoexploración, autoaceptación y autotransformación.

La práctica del yoga en la empresa responde a una necesidad cada vez más grande de gestionar el cambio y el estrés asociado.  Facilita la conexión con uno mismo, ofrece una pausa sana en el día de trabajo para volver regenerado.

Varias modalidades, varios horarios.

¿ALGUNA PREGUNTA?

LIDERARME COACHING

ESPAÑA/FRANCIA

+34 677 211 389

liderarmeonline@gmail.com