Estos objetivos son unos de los que se trabajan en los procesos de Running&Coaching, junto al objetivo de la persona o equipo.

 

# Objetivo: ganar en confianza

 

La confianza es un estado que nos abre posibilidades porque nos coloca en una posición fuerte y potenciadora. La confianza “es un estado”, y por ello, siempre es temporal y no existe sin su opuesto, la falta de confianza (o el miedo). De hecho, puede que pasemos regularmente del uno al otro muchas veces sin tener la consciencia del “cómo”. En Running&Coaching, aumentamos nuestro autoconocimiento y aprendemos a conectar de manera cada vez más fácil y rápida con el estado de confianza en nosotros.


 

# Objetivo: mejorar nuestra gestión emocional

 

Las emociones tienen una función adaptativa, sin embargo algunas veces nos cuesta manejarlas, y no logramos actuar como quisiéramos. Es la ira que nos invade cuando la situación requiere paciencia. Es el miedo que nos paraliza justo antes de una entrevista…En Running&Coaching, aprendemos a gestionar mejor nuestras emociones para relacionarnos mejor con nosotros mismos, con los demás, y lograr los objetivos que nos proponemos.


 

# Objetivo: ganar en liderazgo mental, emocional y corporal

 

El liderazgo mental / manejo de la mente.

Engloba capacidades tales como tomar consciencia y distancia sobre nuestros pensamientos y creencias, escoger nuestro foco de atención, y ampliar nuestra interpretación de la realidad desde la posición del observador.

El liderazgo emocional / manejo de las emociones.

Engloba todas las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional: conciencia emocional (saber nombrar lo que sentimos), la autogestión emocional (saber regular nuestras emociones), la consciencia social (saber lo que los demás sienten) y la gestión de las relaciones (saber lidiar con las emociones ajenas).

El liderazgo corporal / manejo del cuerpo.

Engloba nuestra capacidad para manejar nuestro cuerpo, sentirnos a gusto con él, conectar con nuestras sensaciones, cuidar de él tomando consciencia de cómo está (rígido, flexible, tenso..), recuperar cierta sensibilidad que con los automatismos de nuestra vida cotidiana tal vez hemos perdido, y liberarle de sus tensiones y emociones acumuladas.

 


 

 

En Running&Coaching, aprendemos cómo se relacionan mente, cuerpo y emociones para aumentar nuestro Liderazgo.

 

CONSULTA LA OFERTA PARA PARTICULARES

CONSULTA LA OFERTA PARA EMPRESAS