Estas temáticas son unas de las que se trabajan en los procesos de Running&Coaching, junto al objetivo de la persona o equipo.

 

Liderazgo mental

Tomar consciencia de mis pensamientos y creencias. Escoger mi foco de atención. Analizar y escoger mis interpretaciones de la realidad. Empoderarme desde la posición del observador. Definir mis metas y planes de acción. Visión. Dirigir mi pensamiento. Aprender a relajar mi mente.

 

Liderazgo emocional

Conciencia emocional, saber nombrar lo que siento. Regulación emocional. Consciencia social, saber lo que los demás sienten. Gestión de las relaciones, saber lidiar con las emociones ajenas. Transformar, reconducir la energía de mis emociones. Permitirme sentir. Manejar mis emociones, no ellas a mi. Gestión del estrés, del miedo, de la rabia. Transformar su energía en algo constructivo para mi y para mi familia/ equipo. Inspirar emocionalmente a mi familia/ equipo.

Liderazgo corporal

Activar mi cuerpo para conectar con él. Consciencia corporal. Lenguaje corporal. Influencia de mi postura. Pasar a la acción. Escuchar, conectar, manejar y sentirme a gusto con él. Cuidar de mi cuerpo liberando tensiones y emociones guardadas. Empoderarme de mi cuerpo, confiar en él. Flexibilidad. Aumentar mi energía corporal. Conectar con estados positivos desde mi cuerpo.

 

CONSULTAR LA OFERTA PARA PARTICULARES

CONSULTAR LA OFERTA PARA EMPRESAS