Sesiones individuales de Coaching: un lugar sin tabú

By mayo 27, 2018 Sin categoría No Comments
coaching individual

Un proceso de Coaching te aporta muchas herramientas para mejorar le gestión de tus emociones, además de acompañarte hacia el logro del objetivo personal que necesitas. En este artículo, te voy a dar unas informaciones para que te hagas un idea de lo que puedes esperar de ello, y de en lo que consiste el método.

1/ La primera y la última sesión como dos fotos de ti: de donde empiezas, y dónde has llegado 

La primera nos sirve para que tomes consciencia del punto en que inicias tu proceso al nivel mental, emocional y corporal. La última sesión sirve de cierre, para evaluar tu progreso y preparar cómo seguirás tras acabar tu proceso.

2/ Observación de tu realidad y definición de tu objetivo

Aunque estas etapas siempre se solapen, en las primeras sesiones definimos en detalle tu objetivo, observando tu realidad del presente (situación, circunstancias, posibilidades, cualidades, limites…), poniendo de relieve lo que realmente necesitas y quieres ser/hacer.

3/ Herramientas

En este proceso, siendo muy personalizado, te acompañaré a diseñas unas herramientas “a medida”, que te guiarán hasta tu objetivo y que utilizarás toda la vida ya que son cosas que con la práctica acabarás integrando. Conocemos el nombre de muchas herramientas, sin embargo el reto es saber aplicarlas. En un proceso personalizado aprenderás cómo utilizar e integrar esas herramientas.

4/ Espejo

Este es mi rol. Te sirvo de espejo para que te veas, te escuches, te veas desde a fuera, desde una mirada neutral y sin juicio. Tomarás distancia sobre ti, tus patrones y tu “piloto automático”, lo que te permitirá encontrar nuevas alternativas y lograr resultados distintos.

5/ Autoconocimiento

La obtención de tu objetivo pasará por un mejor conocimiento de ti mism@. En este sentido, a lo largo del proceso profundizarás en el conocimiento de ti mism@, ya sea al nivel mental, emocional o corporal. Has de conocerte para liderarte. El foco está en ti.

6/ Plan de acción

Tomas de consciencia, autoconocimiento, reflexiones…todo esto hace parte del proceso pero sin acción no hay cambio. Te acompañaré para que pases a la acción de un modo progresivo y a tu ritmo para que poco a poco vayas asentando el cambio que deseas en ti.

7/ Mi apoyo

En cada sesión, tendrás mi apoyo. Y entre sesiones redactarás un pequeño trabajo para seguir profundizando en tus temas, y acabar de ordenar las reflexiones y tomas de consciencia que hayan surgido en nuestras sesiones.

8/ Una pausa

Un momento para reenfocar tu vida. Algunas veces es necesario realizar una pausa. Parar. Observar. Y reenfocar. Las sesiones individuales de Coaching son un espacio para ello. En una burbuja segura donde podrás realizar en total confidencialidad, una pausa para mirar en frente tus dificultades y por fin darle solución.

9/ Sin tabú

En mis sesiones te escucho con una gran apertura y sin juicio. Mi rol es que entiendas tu forma especial de ver la realidad observándola a fondo. En este sentido, ningún tema es tabú y lo que necesitas hablar se habla. Ya sea temas de relaciones, de orientación sexual, de sexualidad, autoestima, u otros temas relacionados con emociones que te cuesten gestionar.

10/ Precio

Realmente un proceso de Coaching te puede aportar muchísimo. Lo digo porque lo he visto en muchos clientes ya, y yo también pasé por ello. He crecido mucho y no dejo de crecer desde que estudie y practico. Puedes confiar en el método, te lo aseguro. Y recuerda: no pagas por una hora. Pagas por un cambio.  ¿Cuánto vale sentirte mejor en tu vida?

Os seguiré diciendo muchas más cosas en otros artículos. Si quieres saber más no dudes en contactarme. Aquí estoy para resolver dudas y consultas. Para más información lee el artículo http://www.liderarme.com/10-razones-integrar-proceso-runningcoaching/

 

Pide tu primera sesión a mitad de precio:
 https://www.weezevent.com/primera-sesion-a-mitad-de-precio
Consulta los honorarios: 

 

 

Gracias 🙂

Leave a Reply